miércoles, 12 de junio de 2013

El posicionamiento en la Web

El posicionamiento en la web es algo que todo bloggero quiere llegar a tener , para todos los webmaster y para los que no consideran su gran importancia, pues mi recomendación es que se la den porque están perdiendo buen tráfico.A todos nos cuesta aumentar el tráfico de visitas de nuestro blog, página web o fotolog y sobretodo para los que están comenzando, es totalmente imprescindible dar a conocer nuestro blog.



Estos son algunos consejos que te puedo dar:
  
-Incluye la dirección de tu blog en tu firma del mail. Esto es muy bueno, porque cada vez que manden un correo estará su dirección de blog y más de alguno pinchará en él por curiosidad.
-Crea contenido y no copies. No hay nada de malo en citar a otros Blogs o páginas, pero de ahí a darle un copy-paste crudo y duro a todo un post de otro Blog, incluyendo vídeos e imágenes es otra cosa. Google detecta el contenido repetido y al final penaliza a las páginas que hacen esto. El contenido original es el más beneficiado.
-Escribe más de lo que publiques: ¿Estás acostumbrado a postear 3 veces a la semana? Redacta 4 entradas. Después de unos meses tendrás suficiente material para aumentar tus publicaciones a 4 por semana y habrás adquirido el ritmo para seguir haciéndolo, sin que te implique más esfuerzo.
-Debes tener mucho cariño por tu Blog. Debes escribir en él por gusto y no obligado. Intenta escribir sobre cosas en las que eres un experto o sobre temas que te interesan a tí y no a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario