lunes, 10 de junio de 2013

¿Cómo puedo ganar dinero con blogs?

ganar-dinero-con-blogs
Ganar dinero con blogs Hay dos formas de ganar dinero con blogs: directa e indirectamente. Directamente: Tu blog es para  hacer dinero (por lo general a través de anuncios, marketing de afiliados, o puestos de trabajo retribuidos). Indirectamente: Usted (el blogger) son capaces de aprovechar su blog y vende a sí mismo basado en su blog exitoso.

Esto podría significar que tiene una propuesta de libro aceptado, escribir artículos para revistas, o reservar conciertos de habla hispana. Este método indirecto es uno de los métodos más populares de hacer dinero y varios bloggers han hecho trabajar para ellos (por ejemplo, Chris Brogan , Darren Rowse , Brian Clark ).

 Monetizar:  Blog personal. Business Blog En la entrevista, Darren dice que los blogs personales son más difíciles de obtener beneficios económicos que los blogs de negocios. I de acuerdo con él, hasta cierto punto. He encontrado que, debido a que montarse sobre la línea entre ser un llamado Mami Blogger (a pesar de que en su mayoría un blog acerca de mí o de mis hijos en mi blog personal) y de ser un blogger de tecnología, tengo una visión diferente de cómo monetizar puede trabajar para un blog personal. Tengo la intención de handar en esto más a partir de agosto

Ganar dinero con blogs con el punto de Darren es que, si usted tiene un producto (a través de su blog de negocios) o representan un nicho de negocio, es más fácil de vender ese producto o nicho específico para los anunciantes. Los publicistas saben que quieren llegar y si su producto o negocio es complementario, entonces ellos ven el valor de la publicidad con la que más fácilmente de lo que haría si fuese sólo un blogger sin foco.

Va a ser más difícil de vender publicidad si usted está discutiendo el menú Happy Hour en su pub favorito. Sin embargo, es posible que hable con el gerente del bar y ver si él está interesado en la publicidad con usted! Blogs mamá, en el otro lado, son un animal completamente diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario